10 años de AdSense una década

10 años de AdSense una década

10 años de AdSense una década
10º aniversario de AdSense el 18 de junio

Hablar de 10 años de Google AdSense es regresar en el pasado al 24 de septiembre del 2006 al sub dominio sanosiris.blogspot.com al tema Bienvenido a SanOsiris donde hice mis primeros pininos, tiempos aquellos donde se apostaba por el dolar ( 1 dolar = 3.76 soles ) actualmente ( 1 dolar = 2.6 soles ) entre otras cosas que llevaría al recuerdo eterno del JovenOsiris. Casi 7 años viviendo con Google AdSense ( Alegría, tristeza, amargura, decepción… )  pero siempre fiel aunque mas de una vez me hallan cerrado la cuenta pero de esos errores aprendí hacer bien mi trabajo.

Al Ingresar a tu cuenta de AdSense seras invitado a jugar este Juego Ping Pong donde veras el resultado positivo por mi parte, aunque tenia la ilusión de un regalo extra.

10 años de AdSense Juego
Google AdSense celebra su década con un Juego de ping pong

AdSense ES.- Hace 10 años lanzamos AdSense para ayudar a los editores a ganar dinero mediante la colocación de anuncios relevantes en sus sitios web. Todavía recuerdo la emoción que sentimos cuando AdSense se puso en marcha. Nuestro pequeño equipo se apiñó en una sala y, de inmediato, nos dimos cuenta de que los editores estaban tan entusiasmados con AdSense como nosotros.

Diez años después, AdSense se ha convertido en una parte fundamental del negocio de la publicidad de Google. La comunidad de AdSense ha crecido hasta contar con más de dos millones de editores y, sólo el año pasado, los editores ganaron más de 7.000 millones de dólares con publicidad de AdSense. AdSense es una comunidad que prospera gracias a todos los creadores de contenidos con los que somos tan afortunados de estar asociados. Por eso te queremos dar las gracias, tanto si eres un editor que nos ha acompañado durante diez años o diez días…

FuenteCelebramos 10 años de éxito compartido

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *