Actualizar LG no funciona wifi

 Actualizar LG no funciona wifi

Actualizar LG no funciona wifi

Imposibilidad de conectarse e interrupciones en redes WiFi después de la actualización de tu Android 5.0.2.

Luego de Actualizar LG G3 Beat no funciona wifi algunas soluciones que encontré navegando en la gran G son las siguientes:

Lo primero que tendrá que hacer el usuario es reiniciar el teléfono o tableta. Otro gesto importante es el de desconectar el router durante al menos 30 segundos y volver a conectarlo de nuevo. Si estos dos trucos no funcionan, tendremos que acudir a la configuración del equipo.

En primer lugar será necesario forzar el dispositivo a eliminar la red WiFi a la que sueles conectarte habitualmente. Si pulsas sobre la parte del menú verás que existe la opción de Olvidar la red. El siguiente paso, en caso de que este no funcione, es el de cambiar la frecuencia de la red. Encontrarás las funciones de configuración dentro del menú Avanzado, accediendo a la banda de frecuencias WiFi. En este caso también se recomienda actualizar las aplicaciones y en última instancia, realizar un reinicio de fábrica.

Si la solución no se encuentra arriba fácil comienza a pensar como yo, “no jodas voy a rootear nuestro móvil ” nada de eso mijo, lo que me funciono a mí fue poner en modo avión el móvil, luego active mi wifi y actualice lo que requería el software. Listo… Gracias total!!!

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Un comentario sobre “Actualizar LG no funciona wifi

  • el 2 febrero, 2016 a las 7:37
    Permalink

    Haberlo sabido antes , yo utilice reinicio de fábrica, gracias por el dato.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *