Cambiar el nombre de tu página de fans en Facebook

Cómo cambiar el nombre de tu página de fans en Facebook o mejor dicho personalizarlo, porque realmente por si solo una dirección web que tenga un nombre largo es tedioso ahora sumarle dígitos como que ya molesta.

Comenzamos con el cambio de nombre a tu página de fans en tu facebook:

Ingresa a tu cuenta de facebook.com

OJO les recuerdo para poder seguir con los siguientes pasos por lo minimo deberás tener 25 fans (Si esta todo conforme) vamos al siguiente paso:

Ingresa o escribe. www.facebook.com/username/

Podrás leer algo como esto:

Todas las páginas pueden tener un nombre de usuario
Con un nombre de usuario podrás dirigir a alguien a tu página muy fácilmente. Sin embargo, recuerda que una vez elegido, no podrás modificarlo ni transferirlo.

Encontraras algo como esto: Nombre de la página

Buscas tu pagina fans, compruebas el nombre que le vas a poner esta disponible, si es asi te saldra una ventana diciendo: Nombre de usuario disponible le damos confirmar.

Exitos: http://www.facebook.com/borrachito.net

No es nada de otro mundo, y por supuesto borrachito.net también tiene su pagina fans síguenos tambien en el facebook y recuerda que es Gratis 😀

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *