Cambiar tono de llamada GALAXY mini

Si tienes una canción en formato Mp3 y quieres añadirla como tono de llamada en tu teléfono móvil Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 o en cualquier móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sigue estos pasos.

En el menú de aplicaciones, ve a Música y reproduce tu canción favorita, una vez la estés escuchando, pulsa el botón Menu y aparecerán varias opciones, pulsa en «establecer como tono de llamada» y ya está, tendrás tu canción favorita como tono de llamada.

Samsung Galaxy Mini Poner Mp3

Otra manera es copiar el archivo mp3 en la carpeta RINGTONES que debes tener en el Samsung Galaxy, si no existe esa carpeta la puedes crear en la raiz del móvil y copiar alli el archivo mp3.

Tras esto, desconecta el móvil del ordenador, luego vas a ajustes, sonido y tono del teléfono, ahí puedes elegir entre todos los tonos y debe aparecer tu canción o tono añadido en la carpeta RINGTONES debes escribir igual como esta escrito.

Ojo no es necesario crear la carpeta desde el ordenador lo puedes hacer desde el mismo móvil ingresando Mis archivos/ botón izquierdo/ Crear carpeta/ nombre «RINGTONES»/ listo ahora puedes jalar o mover los archivos mp3 para colocar el tono de llamada de tu gusto en tu Samsung Galaxy o el que tenga el sistema operativo android.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *