Comprar memory DDR3

Quieres comprar una memory DDR3 para laptop o escritorio que debemos saber y donde comprarlo para no ser timado.

Memoria DDR3 ó Memory DDR3:

Las diferencias entre DDR3, DDR3L, DDR3U, LPDDR3

La memoria RAM es sin duda uno de los elementos que más influyen en las prestaciones de un PC no importa si es de escritorio, portátil o laptop. Su importancia es tal que puede hacer que un procesador de gama alta parezca una tortuga, significa si tenemos una laptop i3 con 4 GB podemos aumentarle un poco mas de velocidad quien sabe el doble en este caso seria 8GB.

Bajo el paraguas del nombre DDR3 sin embargo existen varias tecnologías que aunque sean muy parecidas presentan características distintas muy interesantes:

Comprar memory ddr3
Comprar memory ddr3 en Perú

DDR3 ​

Trabaja a 1.5 voltios. La puedes encontrar tanto en PCs de escritorio como en portátiles eso si con distintos encapsulados.

DDR3L

Funciona con 1.35 voltios lo cual le permite tener un 15% menos de consumo que la DDR3. Puedes encontrarla en todo tipo de equipos desde PCs de escritorio a NUCs. Tiene la posibilidad de trabajar también a 1.5 voltios.

Este tipo de memoria ha tenido mucho éxito en el mercado de los servidores.

DDR3U

Funciona con 1.25 voltios lo cual le permite consumir un 10% menos que una DDR3L. Existen muy pocos dispositivos en el mercado que abracen este estándar al menos por ahora. Puedes encontrarla también en todo tipo de dispositivos y trabaja hasta 1.5 voltios.

Todas las memorias anteriores en realidad son la misma solo que usando distinto voltaje. Es decir el equipo no necesita ningún tipo de circuito adicional para ser capaz de trabajar con ellas.


LPDDR3

Es una memoria pensada para tablets y smartphones. Usa 1.2 voltios. En principio gasta un 30% menos que la DDR3 pero lo más importante es que solo consume la décima parte que esta cuando el equipo está en reposo. Además tarda mucho menos que las memorias anteriores en salir de este modo. Se montan directamente soldadas en los SOCs junto al procesador de estos equipos.


Tenemos una variedad de tiendas online en Perú como en el extranjero, en esta oportunidad sera local, espero mínimo me regalen un polo de estas tiendas o un descuento especial.

Comprar memory ddr3 de 8gb SODIMM para laptop

  • Linio.com.pe  encontré variedad de precios en oferta pero sus precios elevados algo raro y loco.
    • DDR3 de 1.5v a S/. 280.00
    • DDR3L de 1.35v a S/. 295.00
    • DDR3U de 1.28v a S/. 299.00 (Tengo dudas, leer bien la descripción)
  • InforDATA.com.pe encontré uno a menor precio.
    • DDR3 de 1.5v a S/. 209.00
  • Juntoz.com justo y razonable
    • DDR3L de 1.35v a S/. 224.00
  • Mercadolibre.com.pe no podía faltar, si llevas por mayor te dejan menos, variedad de precio(nuevo/usado)
    • DDR3L de 1.35v a S/ 242.50 (referencia)

Visto: aboutespanol.com (teórico de DDR3)

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *