Compras navideñas Online

Es una buena idea hacer compras navideñas online en Perú?

La verdad tenemos ventaja/desventaja claro esta donde vas a comprar para el beneficio del consumidor.

A la vuelta de la esquina ya esta navidad, ofertas tentativas en las tiendas virtuales llaman la atención de muchos consumidores por los bajos precios “envíos gratuitos o de pago”

Tailoy.com.pe

Compras navideñas Online

Hice una compra en noviembre y supuestamente debería llegar el 5 diciembre con “envió de pago” hasta la actualidad no llega, día 14 de diciembre me comunico con Atención al cliente vía teléfono 619 – 3030 me informa la señorita que el producto ya fue entregado, pero a quien si yo no eh firmado nada? en todo caso se comunicaran con su parte logística de envió hasta tener la evidencia de lo comprado.

Solución ninguna por parte de esta empresa, y la verdad no compraría otro producto, ahora me devolverán mi dinero?

Llega el producto el día 15 de diciembre en la noche, cuando no me encuentro en mi hogar eh viajado y lo han tenido que dejar a mi esposa, al parecer el problema es la empresa que hace el reparto de sus productos pésimo deberían mejorar en ese aspecto.

Adidas.pe

Compras navideñas Online en adidas Perú

Compre el día 3 de diciembre llegando el producto el 5 de diciembre a los 30 min te llega un correo con la entrega del producto que todo fue conforme, excelente servicio, sin necesidad de estar llamando atención al cliente, el envió fue gratis por llegar a un monto adecuado que ponen como promoción ellos, compre tres productos todos buenos.

Aparte de hacer tu primera compra tienes 15% en todo los productos, aparte tienes ingreso a una zona vip de adidas.pe que luego investigare como esta.

Haz realizado, compras navideñas Online en Perú (Quejas y Aprobación) de otras empresas como; Ripley, Oechsle, Saga Falabella, Metro, Sodimac entre otras, como fue tu experiencia con estas empresas déjanos un comentario abajo.


La primera Compra Online que hago en Linio Perú 

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *