Crear entradas para tu BLOG

La creación de un tema para tu bitácora cuando ya no tienes mas ideas con que poder seguir escribiendo para darle vida a tu blog, entonces buscas información como esta para poder seguir adelante pero te aseguro que la realidad es contraria. Nos sobra ideas pero lo que pasa es cuando queremos escribir algo suponemos e investigamos que ya esta escrito en la Gran G es por ello que no escribimos más.

Ahora les pregunto porque existen versiones de libros, por la simple razón que han mejorado algún punto así como lo que pasa con los Sistemas Operativos o algún otro producto.

Entonces porque no hacer lo mismo pero desde nuestra propia materia dando así un mejoramiento completo.

Vamos a la Practica

OJO no es solo copiar y pegar sino investigar.

El caso comienza cuando quería presentar un Trabajo de Investigación donde tenia ya todo terminado pero me faltaba algo esencial  la Caratula de Investigación, comencé a buscar en Google: » caratulas para trabajo » entonces se me prendió el foco cuantas personas buscan lo que estoy buscando entonces la Google dice –  Aproximadamente 434,000 resultados (0.22 segundos)  en este punto crucial es momento de jugar con las palabras claves que supuestamente tu encontrarías lo que estas buscando:

  • Modelos de caratulas
  • Modelos de Pergaminos
  • Modelos de Bordes
  • Caratulas, portadas , tapas, cubiertas

Todas estas palabras ingresarlas en tu tema o post para generar visitas ya que lo que buscamos es lectores nuevos para obtener algo de ganancias.

Luego de tener tu post con la respectiva investigación de las palabras claves, vamos al titulo donde puede ser más explotado entonces puse en Google: » Portadas para tu Trabajo de Investigación » resultado Aproximadamente 1,440,000 resultados (0.37 segundos) donde actualmente este post se encuentra en el Primer Lugar de Google.

Ahora ponte a pensar porque puse ese titulo a esta entrada.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *