Cuando un padre entierra a su hijo

RIP hijo mio Martín Alexander

Día 23 de noviembre de 2017, era el gran día que deberías a ver nacido, 9 meses y días que ya estabas presente en la familia, desde el vientre de tu madre ya nos conocías, tus hermanitos esperaban con ansia tu llegada, no sabíamos si eras niño o niña queríamos la sorpresa, la emoción de tener mi tercer hijo era grande que lo compartía con los compañeros de trabajo esperaste que llegara de viaje para poder llevarte al hospital recibía llamada/mensajes de familiares, amigos si ya habías nacido, al ocultarse el sol tu corazón también dejo de latir, se que sufriste mucho peleaste hasta el final aferrándote a la vida pero no pudiste ver la luz del día.

Entre lagrimas mi primogénito me pregunta ¿Que paso con mi hermanito Papá? solo atine abrazarlo fuerte, besarlo y susurrarle “desde el cielo nos cuidara ahora hijo mio”.

Papá ¿Porque bebe esta en la cajita? ya quiero jugar con él, silencio total como explicarle a una niña de 4 años alegre, juguetona y es tu princesa ¿Porque no a llegado mamá contigo? mañana llegara amor mio.

Día 24 de noviembre de 2017, al parecer no querías invitados en la casa que hiciste remecer el piso para que los presentes se retiran. (Travieso)

Día 25 de noviembre de 2017, esa misma noche te confeccionaron tu ropita de angelito, la casa se lleno de niños, familiares, amistades.

Te hicieron un baile tradicional de los negritos donde tu hermana Kattleya te bailo, curioso porque ella así no baila, en ese momento sentía que mi alma se partía en mil pedazos y mi corazón se quería salir de mi pecho pero la tenia a ella a mi lado a mi amada esposa bañada en lagrimas sin entender en que fallo o culpándose de lo ocurrido, tenia que ser fuerte por ella, darle fortaleza y resignación.

Ya retirándose del hogar los padrinos lo hicieron bailar, los niños que fueron a verlo tenían sus globos como si fuera una fiesta infantil al compás de la banda de música que acompañaba.

Una vez en el cementerio, empezaron a bajar el ataúd a su aposento final, otra vez el sol se ocultaba ya no volveremos a ver tu rostro angelical pero te tenemos presente en nuestro recuerdo y corazón.

Ahora eres la unión de la familia (Martín Alexander E.M.) descansa en paz hijo mío, nos volveremos a ver espera donde estés, pues tengo que vivir y cuando muera iré A charlar junto a ti. (Mago de oz – réquiem)

Lindo mensaje mi peloncita, y a los que nos acompañan en nuestro dolor agradecerle por el apoyo moral.

Miluzka Escobar Fue un niño muy esperado y muy amado desde el vientre de mami , mi primito desde donde este nos cuidara y protegerá tío , sabe que siempre lo amaremos y lo recordaremos

La ley de la naturaleza dice que los hijos deben enterrar a sus padres. Cuando esta ley no se cumple y son los padres quienes entierran a sus hijos, su vida nunca vuelve a ser la misma.

 

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

2 comentarios sobre “Cuando un padre entierra a su hijo

  • el 30 noviembre, 2017 a las 16:54
    Permalink

    Eres mi amigo mi mas grande amigo ,,,,y siento profundamente la partida de tu angelito se que desde el cielo te acompañara siempre a ti y a Rosario cdt abrazos a la distancia

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2017 a las 19:17
    Permalink

    Mano mi más sentido pésame, siempre es duro perder a un familiar, espero que tu esposa esté muy bien.

    Se te está presentando un reto que, conociéndote, se que podrás superar… Un abrazo desde aquí les deseo lo mejor a ti y a tu familia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *