Desborde del rio ICA

Supuesto desborde del rio ICA trae pánico a la ciudad.

A las afueras de la ciudad de ica, en la parte de Ocucaje hace unos cuantos minutos se fotografió una imagen impactante. Un árbol corriendo para salvar su vida.

Esta información es totalmente falsa, el motivo de hacer este post referente a esta imagen es el motivo de tantos troll que existen en las redes sociales que pretenden hacer un caos o un circo sobre efectos naturales que hemos tenido en este mes en la ciudad de ica, que buscan el pero a cualquier cosa y no dejan trabajar a nuestras autoridades que nos representan, y los que reclaman son seguro los que se ponen a jugar carnaval cuando en estos momentos estamos en una CAMPAÑA DE AHORRO DEL AGUA donde también se preguntan para cuando la vendimia , cuando en realidad ica esta en un estado de emergencia.

Debemos dar soluciones, no poner tranqueras, culpar a nuestro alcalde, a nuestro presidente regional, o nuestros congresistas creen que haciendo eso solucionaremos algo?

Por favor debemos darnos las manos para ir en un solo camino y para el bien de nuestras familias.

Seguro algunos troll llegaran diciendo eres inmaduro por poner esa foto, pero la verdad es que traje tu atención :)

2 comentarios en “Desborde del rio ICA

  1. Hola broder, te felicito por tener mucha creatividad en marketing, es cierto has atraido la atencion del publico, pero nada mas no haz dado tampoco alternativa de solución a los problemas, entonces te conviertes en parte del problema, sugiero que propongas soluciones vastante creativas. gracias

  2. Hola Gustavo bienvenido… gracias por las flores y luego por el cuchillo jejeje antes de todo este post fue escrito al comienzo del año significa que a perdido algo expectativa pero no el interés por el Ahorro de Agua, tienes razón tampoco eh podido dar una solución pero eh podido ayudar en difundir el mensaje de la CAMPAÑA DE AHORRO DEL AGUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>