Día de Paga en Adsense Western Union

¿Cómo cobro un pago a través del servicio Quick Cash de Western Union?

Para poder cobrar sus beneficios de AdSense a través de Quick Cash de Western Union, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Visite http://www.payment-solutions.com/agent.asp para localizar un agente de Western Union.
  2. Llame al agente en cuestión para confirmar que ofrece el servicio Quick Cash.
  3. Presente la siguiente documentación:- identificación personal emitida por un organismo oficial (pasaporte, documento de identidad, etc.).- información del remitente: GoogleInc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, Estados Unidos.

    – valor del pago, que puede encontrarlo en la página «Historial de pagos»

    – su número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) exclusivo, que puede encontrar haciendo clic en el vínculo «detalles» junto a la línea «Pago emitido» de la página «Historial de pagos».

Cuando acuda al agente de Western Union, indíquele que desea cobrar un pago mediante el servicio Quick Cash. Además, recuerde que debe cobrar su pago durante los 35 días posteriores a la fecha de pago. De lo contrario, la cantidad será acreditada nuevamente en su cuenta de AdSense.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

4 comentarios sobre “Día de Paga en Adsense Western Union

  • el 27 octubre, 2007 a las 1:08
    Permalink

    bueno man, ya cambié en detalles de pago para ke sea por western union y ya pasé el monto acumulado de 10 cocos y no puedo cobrar porque sigue retenido por que man

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2007 a las 1:17
    Permalink

    Antes de todo amigo Luis Enrique as mandado la Solicitud de Tú PIN ??? y sino más me equivoco la solicitud del PIN se hace a partir de los $50 el PIN te llegara a tu casa pero para esto debes poner los datos correctos en:

    Información del beneficiario

    Dirección postal: Dirección de tu house.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2007 a las 18:58
    Permalink

    Hola gente, quiero contarles mi experiencia con adsense, hace algunos meses abri una cuenta … cuando junte unos 200 doalres me cerraron la cuneta por clics e impresiones indevidas, jamas justificaron mas que eso. Igual me quedaron dudas y pense que habia cometido algun error, pasado algun tiempo hicimos otra cuenta… que cargamos en un foro, lo que le dio mucho movimeinto desde un primer momento. eso llevo a que juntaramos un poco mas de 300 dolares en un mes. Y … grande nuestra sorpresa, al cumplirse el mes, cuando debian hacer la liquidaciond el pago. Otra ves el mismo tema. clics indevidos … etc.

    En resumen, pueden trabajar con adsense mientras lo hagan gratis al momento de pagar cuando el anunciante mueve algo de dinero te cierran la cuenta si o si!

    Saludos y cuidense de estos delincuentes!

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2007 a las 20:18
    Permalink

    Bueno amigo Salamanca yo en la actualidad no eh tenido problemas con adsense.

    Solo tube un cierre de una cuenta de adsense porque en mi comunidad que tenia hace tiempo yo tenia cosas de warez y tambien decian cosas como clics y impresiones indevidas… para esto debemos leer bien las normas que ellos nos ponen.

    Muchos los que estamos con adsense estamos recibiendo dinero. Bueno suerte amigo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *