Día del Internet – Amor

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet, una fecha que busca reflexionar sobre el alcance y las posibilidades de la Web.

Sepa por qué se celebra el Día de Internet

El 25 de octubre del 2005 fue originalmente el día en que la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió que se rendiría homenaje a la red de redes: Internet.

Este evento tuvo gran acogida en su primer año, logrando llamar la atención de todo tipo de entidades públicas y privadas para que firmaran la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.

La magnitud de este evento fue tan importante que llegó a ser tema de discusión en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información de las Naciones Unidas, quienes aprobaron el 17 de mayo como fecha oficial del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

La celebración de esta fecha tiene como objetivo dar a conocer mejor la importancia de la red y las posibilidades que puede ofrecer a los ciudadanos.

«El Día de Internet surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el Día de Internet es un esfuerzo común», según la AUI.


Para despedir este post no mejor que un vídeo de nuestro amigo Enjuto Mojamuto – El peor día de mi vida.

A muchos de nosotros nos a pasado esto cuando no tenemos una conexión al mundo virtual… pero no desesperéis, en esos casos es mejor salir a caminar a despejar la mente, ya que mucho estar conectado puede afectar nuestra vida real como también perdernos muchas cosas de ella especialmente la familia.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *