Día del Minero en el Perú

En el Día del Minero, quiero extender un cordial y fraterno saludo a todos los colegas y trabajadores del país que día a día laboran en esta fundamental y principal área de negocios como es la Minería. Y no es para menos, este legítimo orgullo además debemos sentirlo y compartirlo todos los Mineros, porque el suelo bendito de nuestro país está colmado de norte a sur de riquezas y tesoros regalados por la madre naturaleza que permiten nuestro desarrollo económico y reconocimiento como una potencia mundial en minería, gracias a ello cientos de miles trabajadores prosperan y hacen realidad todos sus anhelos y sueños, personales y familiares.

5 de diciembre DÍA DEL MINERO. Ha llegado el momento de mayor DIGNIDAD para los mineros del Perú. ¡NO MÁS EXPLOTACIÓN A LOS 85,000 MINEROS SUBCONTRATADOS!,¡ESCUCHE PRESIDENTE  SAÚL CANTORAL NO HA MUERTO!

Esta imagen es dedicada al orgullo Minero, a la lucha, y también para decirles que nunca dejen de luchar, y que juntos podemos.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Un comentario sobre “Día del Minero en el Perú

  • el 5 diciembre, 2013 a las 12:01
    Permalink

    Muy bueno el articulo, en verdad los mineros son el cimiento de todo el progreso de nuestro país y es una lastima que el gobierno no vele por el cumplimiento de sus derechos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *