En busca de Alessandra

En busca de Alessandra la hija del pueblo peruano, no sabes quien es dale un vistazo al vídeo viral que es sensación en la redes sociales 😈

Todo fue un experimento social. El vídeo que mostraba a una joven peruana expresando mensajes de odio en contra de sus compatriotas en realidad se trataba de material realizado por estudiantes universitarios. Así lo explicaron quienes estaban detrás del vídeo en su cuenta de Facebook.

Según esta versión, el video habría sido producido por un grupo de estudiantes del tercer ciclo de la carrera de comunicación audiovisual para el curso “Nuevos medios y nuevas tendencias”.

El objetivo habría sido viralizar contenido, por lo que se decidió que transmitir un mensaje de odio como ese sería la mejor alternativa para conseguirlo.

En busca de Alessandra

No sabemos si la joven midió las consecuencias de sus afirmaciones, pero sus palabras ha indignado a más de un usuario en YouTube, donde le ha llovido de todo.

Varios internautas calificaron este material como desubicado y racista. Las publicaciones en su página de Facebook solo han provocado furia.

En busca de Alessandra

En busca de Alessandra

Fuente: LaRepublica.pe


Lo que mas me llamo la atención fue esta frase encontrada en su descripción de su cuenta de Youtube.

Aspirante a ser la mejor bloguera del Perú ♥

Cuenta en Facebook: Aleeee ♥    Youtube : Aleeee ♥

Algunos comentarios que se pueden volver viral 😈

alessandra made in peru

Facebook Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *