First in Google & Primero en Google

Las palabras «First in Google» & «Primero en Google» son palabras muy fuertes para el mundo del SEO, donde son relativamente iguales pero en  diferentes idiomas.

La idea de hacer este tema nacio de «Primero en Google» donde escribo algunos tips de mi experiencia donde actualmente estoy posicionado el tercer lugar en la búsqueda de google donde les recomiendo leer «Primero en Google«.


Como dije anteriormente son palabras muy fuertes o una delicia para una empresa de SEO Profesional porque decirlo así, es muy sencillo.

Tú tienes una empresa con sitio Web pero en realidad nadies te visita ni tu propio familiar pero quieres ser más conocido en el mundo virtual entonces en este punto ingresa el famoso señor SEO Profesional donde te hablara mil maravillas sobre el posicionamiento Web y tu quedaras boquiabierta sobre lo que escucharas, donde al final sacara una ultima jugada para dejarte en Jaque mate, esto es lo que te diría el señor SEO Profesional

– Yo le demuestro que estoy «Primero en Google» donde su empresa seguirá estos pasos – tu como una maza palomita dirás a ver buen señor SEO Profesional demuestreme, y buscara esta famosa palabra o alguna que sea parecía a:

Primero en GooglePagina ProfesionalTu pagina primeroPrimero en BuscadoresEstoy Primero en GoogleIndex Google «aunque lo dudo, lo veo bien tranca» entre otras palabras que te lleven a estar primero en su pagina web del Mister SEO.

Ahora me pregunto, esto garantiza en algo las Empresas de SEO?

Bueno realmente nose porque actualmente mi bitácora se encuentra posicionada con «Primero en Google» en el tercer puesto actualmente, donde solo es un blog que escribe cuando tiene tiempo de SEO mal masticado, aunque existen empresas que no se basan en lo que escrito con humor, sino que llevan tiempo en este mundo del SEO estudiando el comportamiento de google como de otros buscadores famosos como bing.com – Yahoo! bla bla bla… hasta el infinito.

Ahora Haciendo búsqueda – «Primero en Google»

«Primero en Google» – Buscador Google.com resultado

Aproximadamente 6,560,000 resultados (0.21 segundos)

Nada mal para la palabra en español ahora en gringo…

«First in Google» – Buscador Google.com resultado

Aproximadamente 1,340,000,000 resultados (0.23 segundos)

Con esto me pongo a pensar los gringos lo tiene mas verde en posicionar una pagina web sin duda alguna.

Ahora te pregunto garantiza en algo estas Empresas de SEO?

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Un comentario sobre “First in Google & Primero en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *