MANÁ – Cama Incendiada

Luego de cuatro años de su último álbum de estudio “Drama y Luz”, Maná prepara para fines de abril el lanzamiento de su novena placa titulada “Cama incendiada”.
El disco fue producido por el estadounidense George Noriega, y contiene 10 nuevas canciones “eclécticas”, con un estilo sexy y de fusión, según contaron en diversas entrevistas. Entre los temas figuran títulos como “Adicto a tu amor”, “Peligrosa”, “La Telaraña” o el propio “Cama incendiada”, con sonidos que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones.

 MANÁ – Cama Incendiada – Descarga Gratuita

MANÁ – Cama Incendiada – Descarga Gratuita

“Cama Incendiada” comenzó a gestarse justo al término de la gira mundial de Drama y Luz. Se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles, Miami, Guadalajara y Barcelona, en el estudio privado de Shakira, quien participa en el primer single “Mi verdad”.

Tracklist de Cama incendiada:
1. Adicto a tu amor
2. La cama incendiada
3. La prisión
4. Ironía
5. Peligrosa
6. Mi verdad (feat.Shakira)
7. Suavecito
8. La telaraña
9. Electrizado
10. Somos más americanos
11. La Telaraña (Remix)

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *