Manual de SEO – Posicionamiento en buscadores

Cuando creamos una página web conseguir visitas es una de las cosas más importantes ya que sin ellas no podemos mostrar nuestros productos o nuestros contenidos, para atraer a visitantes aparecer bien posicionado en los buscadores es totalmente necesario ya que son los que mueven el mayor volumen de trafico.

Aunque los buscadores indexan nuestros contenidos y son ellos los que se encargan de posicionarnos, existen determinadas pautas a la hora de crear nuestra web y el contenido de esta que ayudará a las arañas de los buscadores a que nos indexen mejor e interpreten mejor el contenido que la compone.

Existen muchos manuales acerca del SEO, pero la mayoría comentan de una forma u otra lo mismo, al final del artículo podéis leer ‘SEO: OPTIMIZACIÓN DE WEBS PARA BUSCADORES.

Buenas prácticas y resultados’ una guía muy completa que encontré en el blog de Chica SEO, blog que os recomiendo visitar de vez en cuando ya que encontrareis consejos y trucos para mejorar el posicionamiento natural en los buscadores de nuestra página web.

Pulsando en el botón Full podrás verlo a pantalla completa, seguro que te será mucho más cómodo de leer.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *