Me excita el cache de Google y a ti ?

Me excita el cache de Google y a ti ? esto fue lo que escribi el 2010 en facebook , el motivo de esa expresión fue porque google me salvo más de una vez con la cache de su buscador para recuperar algunos datos que tenia por perdido en mis sitios web que tengo administrando.

Me excita el cache de Google
Me excita el cache de Google y a tí?

Pasado el tiempo vuelvo a recordarlo, pero esta vez para ver lo viejo que esta mi blog “sanosiris.es” y recordar las cosas bonitas que a pasado…

Que es la cache? en cristiano seria como el album viejo de la familia que tenemos guardado y cuando tenemos nostalgia nos damos una vuelta por él, la verdad excita.

Esta Herramienta o sitio web “archive.org” nos teletransporta al pasado con un solo fin de ver que tanto hemos madurado sea como blogger, webmaster, geek o algun tipo de friki de la red informatica, claro esta si tiene una web o dominio.

Realmente que es archive.org es un sitio web y una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales Web y recursos multimedia. Creada en 1996.

Ejemplo de SanOsiris.es en el tiempo gracias a la cache de archive.org

Me excita el cache de Google

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *