Navegando en Black

Eres amante a la oscuridad o quieres un diseño personalizado entonces podemos decir que llegaste al lugar indicado.

Navegando en black es posible Google, Gmail, Facebook, macOS, Slack, GitHub, Twitter, Trello, Telegram, Messenger, Skype, Reddit y muchos más.

Dark Mode List fue creado por Andrey Azimov, un desarrollador ucraniano que usa muchas apps en ese modo oscuro, y cuando intentó buscar una lista donde pudiese encontrar instrucciones de cómo activar el tema oscuro en otras aplicaciones, no encontró nada, así que decidió crear una él mismo.

Navegando en Black
Modo oscuro en facebook

Navegando en black o negro, en la imagen se puede observar que uso como SO linux/manjaro en firefox de seguro también lo podrás utilizar en otras distros basadas en linux o en windows, entonces ya estas listo para unirte al lado oscuro.

Actualmente cuenta con una lista de 40 aplicaciones y sitios que tienen un modo oscuro o que cuentan con herramientas de terceros para activar un modo oscuro de alguna manera.

La lista incluye instrucciones simples o enlaces a sitios web con instrucciones detalladas de cómo activar el modo. Algunos son enlaces a temas o herramientas que permiten hacerlo. Y, siempre existe la la posibilidad de añadir más, y puedes sugerirle alguna de tus favoritas si no la encuentras en la lista.

Ingresando: Navegando en Black o Dark Mode List  cualquier duda dejar tu comentario.

Visto: genbeta – Dark Mode List

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

2 comentarios sobre “Navegando en Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *