Rápidos y Furiosos en Perú

Rápidos y Furiosos en Perú – Lima

Rápidos y Furiosos en Perú - Lima
Rápidos y Furiosos en Perú – Lima

Vin Diesel, protagonista de la exitosa saga «Rápidos y Furiosos«, declaró sobre la posibilidad de filmar la siguiente entrega de la película en el Perú. Aunque todavía no hay nada confirmado, un fanático imaginó cómo sería la trama de la cinta si se realizara en nuestro país y decidió elaborar una divertida parodia.

La trama de la parodia gira en torno al regreso de Django, personaje interpretado por Giovanni Ciccia, quien despierta de un largo sueño y se convierte en el villano de la cinta. Toretto y su equipo tiene la misión de capturarlo y para ello deben viajar hasta el Perú.

Si bien la parodia titulada «Rápidos y furiosos: Reto Perú» fue difundida en YouTube en noviembre de 2014, en los últimos días ha vuelto a viralizarse en las redes sociales debido a la expectativa de los fans de ver – en un futuro- el Dodge Charger de Toretto recorrer las calles limeñas.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *