Archivo de la etiqueta: Google Webmaster

Anuncia en Ica Perú

Anuncia en Ica Perú www.icaperu.net PRÓXIMAS ELECCIONES PERÚ 2014: Elecciones Regionales y Municipales del 5 de Octubre.

ANUNCIA en  Ica Perú si eres candidato o jefe de campaña de un candidato municipal o regional y quieres promover una candidatura por este medio, contactar con nosotros al correo:  sanosiris@msn.com 

Le ofrecemos lo siguiente:

Anuncia en ICA

Datos de Google Webmasters

Nos encontramos naturalmente posicionado en el buscador de Google con diferentes palabras claves como una de ellas ICA Perú,  si fuera poco damos un plus en facebook con un respaldo de seguidores de 5 mil Me Gusta

Anuncia en ICA

Con casi 5000 Me gusta en el facebook

El poder del Internet es cada vez mas impresionante,puedes llegar a miles de personas con tan solo un clic, y si no esta aprovechando el beneficio de los anuncios clasificados en Ica Perú para tu negocio multinivel… estas dejando pasar una muy buena oportunidad para estas Elecciones Perú 2014.

Enlace

 AdSense banned tu sitio web

bannedcheck.com es un potente conjunto de herramientas que verifica si su sitio web y/o de dominio ha sido prohibido tanto por el motor de búsqueda Google o Google AdSense. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no indicará si su cuenta de AdSense personal tiene, o no ha sido, prohibidos en Google. Esto le permitirá saber si su sitio web ha sido prohibido por Adsense. Página web / verificación de dominio es especialmente útil cuando usted planea:

  • – Comprobar si su sitio ha sido prohibido por AdSense.
  • – Abrir una nueva cuenta de AdSense.
  • – Transferir su dominio a un nuevo nombre.
  • – La venta de su dominio a alguien nuevo.
  • – Investigar si un dominio ya existente ha sido prohibido por AdSense.
  • – Comprobación de ver si su competencia ha sido prohibido.
 AdSense banned tu sitio web

AdSense banned tu sitio web wwwperufreaks.com pero más no en el buscador de Google.

CO.CC Dominio discriminado por Google

La Gran GGoogle elimina 11 millones de sitios – google banea co.cc

Algunos se enteraron desde Twitter, pero otros aún no lo saben ejemplo yo que recién me entero y me han estado preguntando porqué sus blogs han dejado de aparecer en las búsquedas de Google eh aquí la respuesta.

Google, uno de los buscadores más famosos del mundo si no es que el más famoso, ha decidido eliminar de sus búsquedas y de sus índices alrededor de 11 millones de sitos web, esto lo menciono Matt Cutts, jefe del equipo anti-spam de Google.

Todos los sitios eliminados tienen el dominio “.co.cc” esto es porque la mayoría de estos dominios son usados para generar spam o pishing, en los reportes del equipo encargado de anti-phishigel año pasado se detectaron 4.963 ataques que provenían de sitios con el dominio “.co.cc” esto ha intensificado las acciones de Google por detener estos ataques.

Que dominios son los .co.cc?

El dominio .co.cc le pertenece a una empresa coreana que ofrece dominios gratuitos o a precios muy accesibles alrededor de siete centavos de dólar por cada dominio, esto ocasiona que sean muy populares estos dominios obteniendo dominios con tu nombre “www.tunombre.co.cc” teniendo opciones como editar los DNS y permitir acceder directamente a tu servidor o re direccionar dominios entre sí.

Aunque nos queda claro que después de la decisión de Google estos sitios han perdido su popularidad.

SOLUCIÓN AL BANNEO DE GOOGLE AL DOMINIO .CO.CC

Es apelar ante Google para que tu dominio sea reconsiderado y pueda ser indexado nuevamente.
Para ello debes primero verificar la propiedad de tu blog a través de las Herramientas para Webmasters de Google. [Enviar tu sitemap a Google]
Y luego, llenar el siguiente formulario y enviarlo:
https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=es

En dicho formulario debes explicar por qué crees que tu dominio debe ser incluido nuevamente y demostrar que tu blog no contiene SPAM, pishing, o cualquier otra infracción que incumpla con las directrices para webmaster. Y después a esperar…

Estas son decisiones drásticas y quizá poco justas para la mayoría, pero desde siempre Google ha estado un tanto arisco con los dominios gratuitos, no porque no sean de pago, sino porque al ser recursos gratuitos se vuelven el medio perfecto para que los spammers se hagan visibles en la web.