Archivo de la etiqueta: Metas Nuevas

Año Nuevo – Metas Nuevas (2014)

Año Nuevo 2014RESUMEN de las Metas de los Años Nuevos 2012 – 2013  definitivamente cumplí unas metas atrasadas que eh ido arrastrando del 2012 pero este Año Nuevo 2014 de seguro sera mucho mejor por eso este año lo nombrare como el año Me Gusta, es por ello comenzare dándole un toque mas personal a todo lo que valla haciendo en la Internet con mi logo. Antes que me olvide Feliz Año Nuevo 2014!!! os dejo con un vídeo de enchufeTV si eres un friki de seguro lo has visto pero eres un mortal común de seguro que no, disfrútalo, gózalo y comenta.

 

Recuerda tienes 365 oportunidades no la desperdiciemos, claro esta si es que no te mueres antes 😎

Año Nuevo – Metas Nuevas (2013)

RESUMEN de lo que fue Año Nuevo – Metas Nuevas (2012)

El año que paso tuve muchos planes que fueron poco a poco reemplazados o fueron quedando en segundo plano por ejemplo una de ellas es:

  1.  Alimentar mi bitácora al punto de llegar a 732, al terminar el año solo se obtuvo un máximo de 24 artículos. (definitivamente usar el facebook quita tiempo)
  2. SEO a ICA PERU – www.icaperu.net como que me enfoque más en publicar artículos que en posicionar la web… error de novato.
  3. Olvido total de promocionar Zona ICA (Servicio de Hosting & Dominios)
  4. Bajar de peso se puede decir que algo pero no lo que esperaba.
  5. Solo llegue a encontrar información donde estudiar pero nunca llegue a completar lo que quería.
  6. Planta? error palabra no encontrada en el Disco Duro.

Año 2012 fue todo a medias… ahora es momento de dar paso al Año Nuevo – Metas Nuevas (2013)

Padre Geek

  1. Padre Geek ahora al cuadrado mas tiempo a mis dos programas.
  2. Tratar de recompensar  las metas trazadas, lo escribo así porque la nena llama.
  3. Hacer amigos blogger hace tiempo que no tengo alguno a forever alone
  4. Resucitar los dominios que tengo en mi poder o darle uso útil.
  5. Asociarme a un proyecto de interés monetario, buscar ingresos nuevos, adsense no es todo.

En total son 11 metas nuevas… cada año esta aumentando es tiempo de cumplirlas y recuerda tienes 365 oportunidades no la desperdiciemos.

Verano Codificado – Geek

 

Sol, Playa, Arena – Verano Geek Codificado… Un tema esperado desde los comienzos de este año donde tengo poco tiempo para hacer realidad mis Metas Nuevas del 2012 una de ellas bajar de peso a solo 2 meses del verano y tener el cuerpo de mi colega, camarada, compañero, amigo de chelas  Batista – El Animal ustedes dirán deja de fumar esa cochinada y ponte hacer buenos artículos.

Bueno esperemos a diciembre el 31 para estrenar cuerpo nuevo que eh encargado a la WWE, claro esta sino morimos primero.

“Nada se a dicho hasta quemar el ultimo cartucho de tinta para imprimir.”

Ya expresado mi idea que voy hacer en estos 2 últimos meses para tener un cuerpo sano y saludable. Vamos a la parte geek donde o como ayudaras a tu ordenador a pasar este verano, claro ellos también tienen derecho a pasar un verano espectacular porque tu como buen freaks deberás comprender las necesidades de el o ella.

Si hablamos la que siempre nos acompaña en las buenas y en las malas, las que nos ayuda a subir, bajar… la que sabe nuestros secretos mas íntimos, la que nunca nos pide nada a cambio, ella es la chica de nuestros sueños, si fuera de carne y hueso seria otra cosa, hablo de mi ordenador ISIS.

Preparándola para el verano que viene con fuerza, tu dirás que calor ella dirás estoy mas fresca que una lechuga.

Una de mis recomendaciones para este verano y no tener problemas es darle mantenimiento de limpieza para así evitar que los cooler o disipadores no cumpla sus funciones al 100 %

Otro punto es conectar todas las cosas posibles que se conecten por medio de puerto de USB al ordenador así ocasionado un colapso de energía, aunque es mi raro pero tratemos que no nos pase a nosotros.

Y otro punto muy importante deja el ordenador apago este verano así evitaras que se le acorte la vida, ayudas a la capa de ozono, hablando de medio ambiente es momento de comprar una planta, ayuda al planeta así ayudaras a la  generación futura, tu no eres el único con el prestigio de vivir en este planeta llamado Tierra.

Nos vemos en las playa de San Juan de Marcona mi puerto querido 🙂

Año Nuevo – Metas Nuevas (2012)

Otro año que se fue…

Es la primera vez que recuerdo que escribo algo relacionado a “Metas Nuevas en Año Nuevo” como dicen, para todo hay una primera vez.

Año Nuevo – Metas Nuevas (2012)

  1. Alimentar mi blog personal como mínimo 2 post por día resultado final hasta el año 2013 es de  732.  (comenzare dejando de comentar en el facebook)
  2. Posicionar la web de ICA Perúwww.icaperu.net en los primeros lugares del buscador de Google con las palabras; Turismo ICA, Turismo Chincha, Turismo Pisco, Turismo Nazca, Hoteles ICA, Visita ICA, Aventura ICA, ICA Perú. (Tengo harta chamba )
  3. Promocionar más el Servicio de Hosting & Dominios de Zona ICA
  4. Aquí vamos con lo que se relaciona con la imagen, bajar de peso. 🙂
  5. Comenzar una carrera nueva.
  6. Tener una planta, también hay que pensar en la madre tierra 🙂

Hasta aquí mi lista de Metas Nuevas para este año 2012.