Archivo de la etiqueta: Movil

Vídeo Juego Contra para tu Celular

Vídeo Juego Contra para tu Celular

Vídeo Juego Contra para tu Celular

Vídeo Juego Contra para tu Celular

Contra (魂斗羅 Kontora?) es una saga de videojuegos creada por la compañía japonesa Konami en 1987

Un muy buen tono totalmente gratis para descargar a tu celular. Es muy fácil escucha primero el tono, mp3, real tono o ringtone pulsando el botón play, para descargar el Ringtone ve al enlace descarga. Este tono es compatible con cualquier teléfono celular y modelo de :

  • BlackBerry
  • IPhone
  • Android
  • Motorola
  • Nokia
  • Sony Ericsson
  • Samsung
  • LG
  • BenQ
  • Sanyo

Claro esta que soporte la reproducción de archivos Mp3. Un tono Vídeo Juego Contra para tu Celular muy divertido para agregar a tu celular.

Reproducir Música Contra

Vídeo Juego Contra para tu Celular Click Derecho/Guardar Como

Soporte MTP en Ubuntu 12.10

Conectar SONY Xperia L a tu ordenador usando como Sistema Operativo Ubuntu Rulez si es así como Google te mando aquí estas en el lugar indicado pero si tienes otro celular o tablet que funcione con 4.0+ de Android, Felicitaciones te sacaste la Tinka también funciona.

Google ha retirado el soporte de almacenamiento masivo de nuestros dispositivos haciendo la vida un poco más complicada a los usuarios de Linux ya que no puedes montar el dispositivo como una memoria USB

A partir de esta versión Google cambió este protocolo por el MTP (Media Transfer Protocol) que es un conjunto de extensiones PTP (Picture Transfer Protocol) creado por Microsoft pensando principalmente en su uso en cámaras digitales, aunque también se puede extender a reproductores de audio digitales y otros dispositivos portátiles, como puede ser el caso de nuestros android.

Si eres usuario de Linux ya sabrás que existen procedimientos algo engorrosos y que no siempre funcionan para que tu sistema operativo te monte el dispositivo MTP y así poder transferir los archivos.  La buena noticia es que si eres usuario de Ubuntu a partir de la versión 13.04 Raring Ringtail (de reciente lanzamiento) tendrás soporte nativo para MTP, ¿pero qué pasa con las versiones anteriores como la 12.04 LTS o la 12.10? Pues bien, si tienes estas versiones solo tienes que actualizar la versión de GVFS a una más nueva (es un port de Raring Ringtail), para ello solo tenemos que hacer lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:langdalepl/gvfs-mtp

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

Una vez actualizado el sistema, reiniciamos y ya podemos conectar nuestro dispositivo Android sin mayor preocupación.

Soporte MTP en Ubuntu

Conectar SONY Xperia L a tu ordenador usando como Sistema Operativo Ubuntu.