Archivo de la etiqueta: WordPress

Fatal Error de Theme itheme2

Fatal Error de Theme itheme2

Fatal Error de Theme itheme2

Fatal Error del Theme WordPress itheme2

Este Error Fatal de theme Itheme2 que manda este tipo mensaje. Sale al actualizar el theme WordPress Itheme2 pero lo mas curioso es que no se puede ingresar wp-admin como se puede observar en la imagen.

En esta oportunidad no hagas nada loco como borrar todo el blog y comenzar a subir todo los post o mensajes que tienes en la bitácora eso si seria un Error de Capa 8 .

Solución: Fatal Error de Theme itheme2

Ingresa a tu Cliente FTP en mi caso uso FileZilla busca la carpeta:

public_html/wp-content/themes/itheme2/

Y le damos suprimir, eliminar o borrar, luego entra y cambia el tema por otro que funcione, nada de otro mundo verdad.

b2evolution, el papi de WordPress sigue vivo

Hace un tiempo atrás conocí b2evolution gracias a Enrique Sardon solo tuve la oportunidad de usarlo un mes, pero desgraciadamente lo deje, no me acuerdo los motivos pero bueno ahora gracias ayudawordpress me entero muchas cosas que desconocía como por ejemplo era el papa de ohhh!!! tú lo sabias bueno yo no ^^¡

Por si no repasaste la lección de historia, WordPress es un fork de b2evolution y, por si te interesa probar un sistema de publicación nuevo, debes saber que pronto estará disponible una nueva versión.

Actualmente b2evolution esta en la versión 4.1.0 (beta) 

Y por supuesto también tenemos la versión 4.0.5 (Estable)

Desde aquí puedes probar el demo de b2evolution de seguro te va encantar no dudes en recomendarlo. 🙂

Widget ( Agregarme en Google+ )

Widget ( Agregarme en Google+ )

Este widget es una gran herramienta para incrementar tus amigos en Google+. También permite que tus visitantes del blog sepan que usted tiene una cuenta de Google+ e incitarlo a que agregue a sus círculos. Ofrece enlace a tu perfil Google+, muestra cuántas personas tienes en sus círculos, e incluso muestra su corriente hablamos de un feed de su cuenta (opcional).

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para añadirlo a su bitácora:

I) Obtener de Google + ID

  1. Visite a su Google Earth Plus página de perfil. Mira la URL en la barra de direcciones del navegador. La dirección URL debe ser algo como esto:https://plus.google.com/ # 100861837226220570384 / mensajes
  2. La parte verde es el + ID de GoogleCopia de la misma.

II) Configurar el Google Earth Plus flash

  1. Ir al widgetplus.com (se abre en una nueva pestaña / ventana).

  2. Haga clic en “Obtener el widget” para panel de configuración abierta.

  3. Copia y pega tu ID + Google en el cuadro necesario.
  4. Usted puede personalizar el widget a agregar el flujo de Google +, el título, cambiar la fuente, colores, ancho, altura, etc
  5. Cuando haya terminado con la personalización, pulse la naranja “Obtener código” botón.

III) Agregar el widget de Blogger

  1. Copia el código HTML proporcionado en II.5.
  2. Ingresa a tu wp-admin/Apariencia/Widgets usa el bloque de html
  3. Guardar y ver tu blog.

Disfrute!

Reduciendo una BD – WordPress

Algo aburrido, y de paso escuchando si escuchas un angel 😥 bueno para no deprimirme más !!! comencé hacer algo util por la humanidad.

Esta gia, manual ó tutorial lo que tú piensen que sea 🙂

Reduciendo una Base de Datos de tu Blog WordPress

Muchos de nosotros a veces trasladamos nuestra BD a otro server debido que tenemos poco espacio ó encontramos otro mejor, sino cualquier otra cosa imedia… 😛

Entramos ah phpMyAdmin, claro deberan recordar su user y pass de su BD, luego encontraran algo parecido a esto:

wp_comments
wp_links
wp_options
wp_post2tag
wp_postmeta
wp_posts
wp_tags
wp_tag_synonyms
wp_terms
wp_term_relationships
wp_term_taxonomy
wp_usermeta
wp_users

De toda esa lista le daremos click al primero wp_comments, la parte derecha se actualizara dar click en seguro se selecionara y buscar en la parte de arriba que dice Examinar click.

De nuevo se actualizara la pantalla, esta vez tendremos todo los comentarios a nuestramos, buscar algo que diga: comment_approved, dar le click hasta obtener todo los Spam en la parte vertical y seleccionarlos y borralos…

Y veras que tu BD se reducira, dependiendo del spam que tengas, la verdad yo tenia unos 120 ó mas mensajes de spam 😛 y me funciono al eliminar esos mensajes…

Alguna duda deja tu comentario. 😎

Vídeos de Facebook a tu BLOG

Para ellos que tienen vídeos en Facebook pero no sabemos como compartirlo a nuestro sitio web, para poder compartir los vídeos de facebook a los sitios web.

Como sabemos Facebook no proporcione el código embed para poder inserta su reproductor en otras páginas webs, esto se debe a razones de privacidad.

El truco para insertar los vídeos de Facebook en un sitio web es muy sencillo y nos permite integrar cualquier vídeo de Facebook en una página web.

Como dato (importante) cada vídeo de Facebook tiene una ID esto significa que tiene un código de identificación único, que puede encontrarse en la barra de direcciones del navegador, lo que debemos hacer es buscar el valor del parámetro “V“.

Sigue leyendo