Archivo de la etiqueta: Yahoo!

Primero en Google

Primero en Google – First in Google

Si llegaste hasta este lugar por medio de Google es porque buscas posicionar una o varias palabras en el Primer Lugar de Google, si es así llegaste al lugar correcto.

Antes de todo les recuerdo que este lugar es un Bitácora Personal no una Empresa de SEO Profesional por lo consiguiente toda posición obtenida en el # es por merito propio.


Ejemplo de Posicionamiento WEB:

Primero en Google (google.com.pe) = Segundo Lugar


Ahora comienza lo interesante, el SEO de un Blogger como el que les escribe.

OJO: No voy a escribir mil lineas diciendo lo mismo de otros sitios web, blog’s o comunidades de Posicionamiento Web, lo que realmente quieres tú es ir al grano o saber cual fue mi experiencia, tips entre otras cosas.

1) Como todo el mundo te dirá crear temas nuevos eso se llama Link Bait es una de las formas de incrementar el tráfico en tu sitio web See Yeahh!!! Ejemplo este TEMA: “Primero en Google” ^^¡

2) Intercambiar enlaces o Links, pero tampoco vas a ir a cualquier esquina ,debes buscar que tenga PageRank mayor al de tú web.

En este punto también agrego lo que son los comentarios, esto también te ayudara para que otro blogger te enlace en algún articulo que tengas en tu blog es por ello te invito a comentar, como dicen no cuesta nada pero tampoco hagas SPAM comenta referente al tema.

3) Buscar Directorios Web, donde recomiendo “Directorio Perú” sin enlace reciproco. También podemos hablar de lugares donde promocionar tus artículos o noticias y enlazar tu bitácora para más trafico (GRATIS)

4) Modificar:  Sitemap o Mapa de Sitio Web | Meta-etiquetas | Robots.txt | Feed – RSS donde algunos blogger lo combinan con Feedburner de Google en mi caso lo encontraran en la parte derecha con la imagen de una cerveza.

Plugins utilizados en mi bitácora:

5) Crearte cuenta con tu nombre de dominio en: Twitter – Youtube – Facebook para mi son las más importantes, y las que tengo.

6) Conocías la Herramienta Google para WebMaster? entonces te la presento: Webmaster Tools – Google

Hasta hora hemos avanzado en algo si tienes alguna duda sobre algún punto te invito a participar en SEO FOROS PERÚ donde trataremos de despejar tus dudas.

En el transcurso de los días se ampliara más puntos, me gustaría tu opinión para así tratar de alimentar algún punto suelto y mejorar el tema.

Directorio Perú

Un nuevo servicio de Foros Perú,  ofrece la posibilidad de enviar enlaces “sin obligación de recíproco”.  🙂

Si bien, durante éste año (2012) los recíprocos no son obligatorios, no me ofenderé si enlazan al Directorio Foros Perú. Pueden enviar todos los sitios que quieran, sin límite, siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones de uso expresados en el sitio.

Quieres pertenecer al Directorio Perú ?

Solo debes rellenar el FORMULARIO

Y para ser mas dinámico el Directorio Perú deberás dejar dos comentarios en diferentes web ya subscritas, ojo deberás ingresar a ellas, así los futuros pertenecientes a la web también visitaran tu web, no pedimos intercambios de link pero si te interesa apoyarnos así como lo hacemos contigo eres libre de colocar nuestra url o comentar en tu web/blog sobre Directorio Perú.

Ojo: Los dos comentarios son obligatorios para cada web/blog enviada en el formulario.

Darnos de Alta en Yahoo!!!

Ahora también Borrachito esta en el buscador de Yahoo! pero como hacer para que nuestra web ó blog también aparezca en el buscador Yahoo! 😕

Antes de nada debes estar registrado en Yahoo! como usuario, lo puedes hacer desde Aquí Registrate (Gratis)

Ahora para darnos de alta en el buscador tenemos dos versiones una español y la otra en ingles.

Cuando ingreses al formulario tendrás dos formas de registro una por FEED y otra por el nombre de la web, eso ya depende del webmaster.

Luego sigue el paso de autentificar, para demostrarle a Yahoo! si es nuestra web de nuestra propiedad.

Para autenticar la titularidad de tu sitio, debes añadir una etiqueta META en tu página, o cargar un archivo de verificación, por favor sigue las siguientes instrucciones que se encuentra en el mismo panel de tu cuenta.

Con esto concluimos con lo que es Darnos de Alta en Yahoo!!!