Usar Goo.gl sin instalar la barra de Google

Hace muy poco salio un acortador de URL de la familia Google.com llamado Goo.gl pero lo único malo es que cuando entramos a la pagina es difícil usarla pues nadie sabe como va, nos encontramos con algo así:

googl

La única solución a esto es instalando la barra de google para tu navegador, algo que no es muy grato para muchos de nosotros a quienes nos gusta mantener nuestro navegador limpio de basura, usualmente allí ellos introducen nuevas características como el acortador de URL goo.gl primero en su barra para navegadores. Dejándole a los desarrolladores que se las ingenien para crear nuevas instancias que no necesiten de la barra de google. Afortunadamente ya salio un Aplicación web para acortar las URL usando Goo.gl y también una aplicación de Google Chrome que cumple la misma función.


La aplicación web para acortar url con goo.gl nos permite crear nuestro link recortado sin necesidad de bajar la molesta barra (no olviden usar el http:// sino obtendrán un resultado vacío). También podrán usar la extensión de goo.gl para Google Chrome.

goo.glSegún la gente de Lifehacker lo que hace más atractivo al servicio de acortar url de google es su teorética longevidad, lo que significa que google tiene un mejor soporte y por ende nuestros links “deberían durar mástiempo” en linea, aún cuando todavía no tengamos acceso a las estadísticas del servicio. Veremos como esas características vienen con el tiempo, por los momentos te podrás beneficiar con el servicio de redirección de Google sin tener la barra de Google instalada.

Así se vería acortado Borrachito.NET | http://goo.gl/rwnh

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *