Verano Codificado – Geek

 

Sol, Playa, Arena – Verano Geek Codificado… Un tema esperado desde los comienzos de este año donde tengo poco tiempo para hacer realidad mis Metas Nuevas del 2012 una de ellas bajar de peso a solo 2 meses del verano y tener el cuerpo de mi colega, camarada, compañero, amigo de chelas  Batista – El Animal ustedes dirán deja de fumar esa cochinada y ponte hacer buenos artículos.

Bueno esperemos a diciembre el 31 para estrenar cuerpo nuevo que eh encargado a la WWE, claro esta sino morimos primero.

«Nada se a dicho hasta quemar el ultimo cartucho de tinta para imprimir.»

Ya expresado mi idea que voy hacer en estos 2 últimos meses para tener un cuerpo sano y saludable. Vamos a la parte geek donde o como ayudaras a tu ordenador a pasar este verano, claro ellos también tienen derecho a pasar un verano espectacular porque tu como buen freaks deberás comprender las necesidades de el o ella.

Si hablamos la que siempre nos acompaña en las buenas y en las malas, las que nos ayuda a subir, bajar… la que sabe nuestros secretos mas íntimos, la que nunca nos pide nada a cambio, ella es la chica de nuestros sueños, si fuera de carne y hueso seria otra cosa, hablo de mi ordenador ISIS.

Preparándola para el verano que viene con fuerza, tu dirás que calor ella dirás estoy mas fresca que una lechuga.

Una de mis recomendaciones para este verano y no tener problemas es darle mantenimiento de limpieza para así evitar que los cooler o disipadores no cumpla sus funciones al 100 %

Otro punto es conectar todas las cosas posibles que se conecten por medio de puerto de USB al ordenador así ocasionado un colapso de energía, aunque es mi raro pero tratemos que no nos pase a nosotros.

Y otro punto muy importante deja el ordenador apago este verano así evitaras que se le acorte la vida, ayudas a la capa de ozono, hablando de medio ambiente es momento de comprar una planta, ayuda al planeta así ayudaras a la  generación futura, tu no eres el único con el prestigio de vivir en este planeta llamado Tierra.

Nos vemos en las playa de San Juan de Marcona mi puerto querido 🙂

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 - es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *