Vivir el doble

Vivir el Doble
Cuando un padre entierra a su hijo a de vivir el doble por el.

Vivir el doble es luchar día a día siempre fue así desde el principio de mis días y sera así hasta el ultimo suspiro de ella, vencer a la dama oscura en estos tiempos se hace cada día mas corto, llorar no soluciona nada pero desahoga nuestras penas, sabemos que volveremos a llegar a este punto tarde o temprano pero preferimos que sea mas tarde, los días tristes siempre existirán.

Religión cristiano, católico, ateo ó agnóstico, la tristeza o alegría es vivir  de forma paralela, todo toma sentido cuando pierdes algo, analizando el porque de las cosas y crees tener la razón de nada, pero el mundo sigue girando con una chispa menos de importancia.

Solo me queda vivir el doble en este espacio y tiempo.

Es cierto cuando un padre entierra a su hijo no tiene nombre como defina esta situación o como se sienta, pero es dable pensar en vivir el doble por el, tal extremo de sacarle el máximo provecho. Nos volveremos a ver cuando mi cuerpo se vuelva uno solo con la tierra y mi esencia se una con el universo.

Facebook Comentario:

sanosiris

Soy un blogger nato; tengo el power, tengo un blog www.SANOSIRIS.es versión 2.0 – es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de entablar conversaciones con objetos inanimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *