Lo último del 2020

Definitivamente después del 11 de abril del 2020 comenzara lo mejor del COVE-19 en Perú, la imagen lo dice todo, desde este punto en 14 días se espera no colapsar nuestro sistema de salud.

Nuestra cultura de la higiene “lavarte las manos” a cambiado en menos de un mes, recuerdas a la TÍA VENENO pasara buen tiempo para que la vuelvas a ver, como el abrazo a un amigo.

Todo esto es auspiciado por nosotros mismo Peruano Criollo, lamentable es ver que solo te quedas mirando memes, compartiendo “videos/imágenes” chistosas en las principales redes sociales, YO también lo hago pero para todo hay tiempo, aunque ese tiempo se esta agotando para toda la raza humana.

Aprovecha en consumir este tiempo con tu seres queridos al máximo, si tienes hij@ vuélvete un niño as travesuras con el, si tienes una pareja hacer el delicioso y decirle cosas bonitas, aunque debería ser al contrario pero la idea esta, si tienes a tus viejitos a lado cuídalos al máximo ellos son el pilar de estar unidos como familia.

Si tienes una riña con un amigo, familiar o conocido es momento de llamarlo tal vez sea la ultima vez que lo puedas escuchar o ver, suene un poco trágico pero es la verdad, grandes, medianas empresas están apunto de quebrar EN PAÍSES DE PRIMER MUNDO, mientras otros peleando por un pollo, bono, canasta, sin pensar en el mañana.

Si te comparto este mensaje es porque en un momento nos conocimos, y eres importante para mí, no lo compartas, solo expresa lo que sientes en este momento.

NO PIENSES QUE LA CURA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!! Espero equivocarme.

3 respuestas a «Lo último del 2020»

  1. Buena reflexión, vivir este tiempo de cuarentena me a echo apreciar más a mi familia, amistades, la vida, extrañar salir sin temor a contagiarme…. Pero es triste ver cuanta irresponsabilidad existe por otras personas creen que es broma lo que estamos viviendo por ignorancia no creo información hay por todas partes y medios.
    Porque amo a mis hijos, a mis padres a mi familia y porque quiero salir con bien de esta pandemia….
    #YoMeQuedoEnCasa.

  2. Muy cierto este mundo cambiante y competitivo hizo que nos olvidaramos de compartir mayores espacios con nuestros seres queridos, la vida nos esta dando una nueva oportunidad. Cuidemonos para disfrutar más tiempos con ellos y sobretodo para volvernos a ver de manera física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *